¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Panamá
Sinónimo de mameyaso. Es un golpe fuerte que, por lo general, se recibe de otra persona, pero también puede ser una caída o un accidente.
"Te voy a dar un porrazo para que aprendas, Jaimito" | "El viernes me di un porrazo cuando me iba bajando del bus"
Panamá
Rep. Dominicana
Primeramente a las "Girl Popies" que que es lo que se la cren que no tan buenas na por igual a Las 21 y a Mariela y a La Pegui:
1- A Mariela que me le deje el camino libre a Mi Chu.
2- A La Pegui que no sea tan lambona Att: La PVC.
3- Y a Griselda por igual.
Na tamo lista para la pelea cuando quieran tenemos manos.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Palabra de doble sentido, se usa para cuando no quieres decir la mala palabra la creta, si dices la careta rapido, se escuchará como la creta.
Intentalo! Y veras
La careetaaaa que sueño tengo.
La careta mira a esa tipa.
Rep. Dominicana
España
intención de escribir "regular" pero que a consecuencia de las prisas y/o la poca atención a lo que se plasma en la pantalla del ordenador queda finalmente expresado asi.
El potenciómetro regila la intensidad.......... cuando en ralidad se pretende escribir:"El potenciómetro regula la intensidad........"
España
Paraguay
Expresión Guaraní para nomrar a la pija, verga, chota o poronga. Cuando endurece por excitación o simplemente al despertar en la mañana, el paraguayo suele exclamar al estilo sapucay: tembó tiritití! (estoy agarrotado que me duelen los huevos)
Ando con unas ganas de enterrar el/la Tembó....
Paraguay
España
palabre del lexico español antiguo; cuando una persona se refiere a otra remplazada con el cambio de los tiempor por tu ó usted
"tu" te has quedado dormido(a)
su "mersed" se quedo dormido(a)
"usted" se quedo dormido(a)
España
Rep. Dominicana
El mecánico más famoso y pintoresco de la televisión dominicana. Tiene su programa "Aprenda Mecánica por TV" en el canal 41 en el que a veces incluye "cápsulas" de ejercicios y defensa personal, que son una sensación en Youtube.
Usted le dice "Suéltame" y se va girando y cuando da la vuelta, lo ataca de inmediato. Atienda cómo debe girar, en cámara lenta...
Rep. Dominicana